Finalizado; Concurso; ‘Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films’

on Ago 3, 15 • by • with Comentarios desactivados en Finalizado; Concurso; ‘Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films’

El ganador ha sido Jesús Javier Cagigós Huerta Nakatomi Cinema y Cameo Films sortean un DVD de ‘Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films’. Documental dirigido por Mark Hartley que narra las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió...
Pin It

Home » Concursos, Destacado » Finalizado; Concurso; ‘Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films’

El ganador ha sido Jesús Javier Cagigós Huerta

montaje_electric_bogaloo_v2

Nakatomi Cinema y Cameo Films sortean un DVD de ‘Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films’.

Documental dirigido por Mark Hartley que narra las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió (para mejor o peor) la forma de hacer y comercializar películas allá por la década de 1980, cuando hicieron temblar los cimientos de la industria cinematográfica hollywoodiense.

El logo hexagonal de Cannon Films sigue siendo para muchos un icono de la década de 1980. Símbolo del cine de bajo presupuesto que consiguió grandes éxitos en taquilla, Cannon Films dio ‘joyas’ del cine de acción como «Delta Force», «Desaparecido en combate», «Cobra» o «Masters del Universo» y colocó a Chuck Norris y a Charles Bronson entre las estrellas más rentables de Hollywood.

La compañía fue creada por dos primos israelíes, Menahem Golan y Yoram Globus, con la ambición de convertirla en un gran estudio que compitiera con los más grandes… y casi lo consiguió. A través de entrevistas y fragmentos de sus filmes, el documental muestra las entrañas de tan icónica compañía y cuenta su ascenso y caída. Intervienen, entre otros, Franco Nero («La justicia del ninja»), Richard Chamberlain («Las minas del rey Salomón»), Michael Dudikoff («El guerrero americano»), Elliott Gould («Al otro lado de Brooklyn»), Bo Derek («Bolero») o Dolph Lundgren («Masters del Universo»).

  • BASES DEL CONCURSO:
  1. Tenéis que que ser seguidores de nuestro  Facebook www.facebook.com/NakatomiCinema
  2. Rellenar el formulario que aparece bajo estas lineas con vuestro mail real y vuestro perfil de Facebook para comprobar que sois seguidores.
  3. En el caso de no facilitar un  email real no seremos capaces de ponernos en contacto con vosotros. Certificamos que los emails no se harán públicos bajo ningún concepto.
  4. El envió lo realizará la editorial 
  5. El ámbito del concurso solo para residentes en España.
  6. El ganador tendrá un periodo de 48 horas para contestar a nuestro mail con su dirección de envió, se elegirá a otro ganador.
  7. El concurso termina el día 22 de Agosto a las 23.59.
  8. Una vez terminado el concurso no aceptaremos mensajes.
  9. Anunciaremos el ganador el 23 de Agosto vía web y facebook.
  10. Cualquier base no contemplada será sometida a la aprobación de la redacción de Nakatomi Cinema.

El primer campo es el Mail, segundo el Nombre y el tercero el Comentario 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1