Comic Con Spain – Nueva edición en Jerez del 1-3 de Abril

on Mar 14, 16 • by • with Comentarios desactivados en Comic Con Spain – Nueva edición en Jerez del 1-3 de Abril

La Comic Con vuelve a España. Del 1 al 3 de Abril podremos disfrutar en Jerez de la versión española de la Comic Con que lleva creciendo desde su primera edición en 2012. Con precios más económicos que la famosa Comic Con de San Diego, Comic Con Spain te permite disfrutar de todas sus actividades [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Eventos » Comic Con Spain – Nueva edición en Jerez del 1-3 de Abril

La Comic Con vuelve a España. Del 1 al 3 de Abril podremos disfrutar en Jerez de la versión española de la Comic Con que lleva creciendo desde su primera edición en 2012.

Con precios más económicos que la famosa Comic Con de San Diego, Comic Con Spain te permite disfrutar de todas sus actividades con un abono de los tres días (viernes, sábado y domingo) por tan sólo 18€ lo que promete una gran afluencia de público, sobre todo teniendo en cuenta las personalidades multifandom que acudirán al evento.

image3 (2)

En esta edición la convención deja de centrarse en la viñeta y el comic (aunque no faltarán ni se dejarán de lado) para darle importancia al cine, la televisión, y el videojuego. Este año contaremos con la presencia de actores, directores, productores, guionistas, ilustradores, etc. de la talla de Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo, Isabel), Carlos Pacheco (Age of UltronSquadron Sinister), Juan de Dios Garduño (Y pese a todo) o Miguel Ángel Vivas (ExtinctionSecuestrados) entre otros. Habrá también invitados internacionales que se irán confirmando según se acerque la fecha de inicio de la convención.

Además de la presencia de estos grandes profesionales, la Comic Con Spain contará con otras actividades como el photocall con un T-Fighter a escala real o “Paseando a Miss Zombie” en la que podrás pasear a tu propio zombie por la convención y cuyos beneficios irán a la Asociación Española Contra el Bulling y la Legión 501. 

Hazte con las entradas en la web oficial de la convención o clicando aquí

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1