on Jul 26, 17 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Comic-Con, nuevo póster de ‘Black Panther’
Y vamos con más novedades presentadas durante la San Diego Comic-Con, donde Marvel ha dado varias noticias de sus próximos estrenos como por ejemplo un nuevo póster de ‘Pantera Negra’. ‘Pantera Negra’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda,...
Y vamos con más novedades presentadas durante la San Diego Comic-Con, donde Marvel ha dado varias noticias de sus próximos estrenos como por ejemplo un nuevo póster de ‘Pantera Negra’.
‘Pantera Negra’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a casa, para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey y Pantera Negra se pone a prueba cuando es arrastrado a un conflicto formidable que pone el destino de Wakanda y todo el mundo en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar toda la potencia de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.
Esta protagonizada por Chadwick Boseman, junto a Michael B. Jordan , Lupita Nyong’o , Danai Gurira , Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Andy SerkisChadwick BosemanDanai GuriraDaniel KaluuyaForest WhitakerLetitia WrightLupita Nyong'oMartin FreemanMichael B. JordanPantera NegraWinston Duke

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.