Click Ediciones publica ‘El fabricante de muñecas’ y ‘En la oscuridad’

on Oct 16, 14 • by • with No Comments

A través de su rama digital, Click Ediciones, la importante editorial Grupo Planeta publica la nueva novela policial del escritor canario Miguel Aguerralde, titulada ‘El fabricante de muñecas’. Esta publicación viene acompañada, además, por la edición especial de la novela corta ‘En la...
Pin It

Home » LITERATURA » Click Ediciones publica ‘El fabricante de muñecas’ y ‘En la oscuridad’

el-fabricante-de-munecas_9788408132325

A través de su rama digital, Click Ediciones, la importante editorial Grupo Planeta publica la nueva novela policial del escritor canario Miguel Aguerralde, titulada ‘El fabricante de muñecas’. Esta publicación viene acompañada, además, por la edición especial de la novela corta ‘En la oscuridad‘, primera aparición del detective Matt el Rojo y precuela de la anterior.

Ambas novelas transcurren en Las Palmas de Gran Canaria, acentuando la corriente actual que destaca nuestra ciudad como escenario ideal para todo tipo de tramas literarias. Desde el catorce de octubre pueden encontrarse a la venta en la página web de Planeta de Libros y en otras muchas plataformas de distribución de ebooks, como Amazon Kindle, Google Play o iTunes.

El fabricante de muñecas

Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca.

Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca. Las Palmas de Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta partida macabra a contrarreloj.

10410450_10204860663096301_5154065514214007637_n

En la oscuridad

La cumbre grancanaria es un bello lugar para salir a pasear y disfrutar de las puestas de sol isleñas. También para encontrar la intimidad y soledad que las jóvenes parejas de enamorados necesitan. Algo que le parece estupendo a los que habitan en secreto en las oscuras profundidades del bosque.

Cuando las desapariciones empiezan a resultar alarmantes, la respuesta de las autoridades es enviar al único hombre capaz de resolver el misterio.En la oscuridad es el primer caso del detective Matt el Rojo, y precuela de la novela El fabricante de muñecas, donde podrás seguir a este peculiar detective.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1