Cine para Chicas&Maricas te trae SpiceWorld

on Ene 10, 18 • by • with Comentarios desactivados en Cine para Chicas&Maricas te trae SpiceWorld

Pasadas estas entrañables fechas, volvemos a los Teatros Luchana- Marta Cariño para compartir una velada de cine, diversión, copas, y baile.  El domingo 28 de enero tenemos una cita con la girlband más querida por todas nosotras: Spice Girls. Habeis sido muchas las que nos habéis pedido que proyectemos la...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Cine para Chicas&Maricas te trae SpiceWorld

Pasadas estas entrañables fechas, volvemos a los Teatros Luchana- Marta Cariño para compartir una velada de cine, diversión, copas, y baile.  El domingo 28 de enero tenemos una cita con la girlband más querida por todas nosotras: Spice GirlsHabeis sido muchas las que nos habéis pedido que proyectemos la película Spiceworld, y siendo una de las cintas fundacionales de Chicas y Maricas, no podíamos esperar más. Enero es el mes. El 28 a las 19:00 nos reuniremos para ver “Spiceworld”,  doblada, en pantalla grande y con una copa en la mano.
 
En esta edición hemos adelantado la hora para que os podais quedar a la afterparty y también tenemos menú para poder cenar viendo la película o después de ella. Lo que os apetezca. Elige a la Spice que más se adapte a tu personalidad: chispeante como Gery, inocente como Emma, deportista como Mel C, o salvaje como Mel B. Ven con nosotros a disfrutar de una noche dedicada a nuestra girlband favorita. Julián Almazán y Jimina Sabadú nos acompañarán en el escenario y Julián también en la afterparty, a los platos.
 
Saca las mallas que no has podido usar en todas las navidades, ponte las plataformas, y acércate al Marta Cariño a bailar con nosotros. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar desde las 18:30 a cierre, y ¡fiesta!
 
Entradas a 8€ ya a la venta en la web o en taquilla.
https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/10442/session/599079/select
 
Spiceworld: Las Spice Girls están grabando su segundo album, Spiceworld, pero la vida no se lo pondrá fácil.  Enemigos, accidentes, aventuras y momentos entrañables que pondran a prueba la amistad de las cinco chicas más populares del Reino Unido.
 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1