Cine – in the Park, una nueva forma de disfrutar el cine en Madrid

on Jun 7, 17 • by • with Comentarios desactivados en Cine – in the Park, una nueva forma de disfrutar el cine en Madrid

Cine –In the Park es mucho más que un cine. Es cine nocturno al aire libre, en una localización espectacular apartada del tumulto de la ciudad; el emblemático Parque Tierno Galván de Madrid. Es, además, una propuesta alternativa de cine para las noches del sábado, con una programación que selecciona...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » Cine – in the Park, una nueva forma de disfrutar el cine en Madrid

Cine –In the Park es mucho más que un cine. Es cine nocturno al aire libre, en una localización espectacular apartada del tumulto de la ciudad; el emblemático Parque Tierno Galván de Madrid.

Es, además, una propuesta alternativa de cine para las noches del sábado, con una programación que selecciona las mejores películas de la actualidad: Trainspotting 2, Sing Street, La Bella y la Bestia y el Sing-Along La La Land y de Grease.

Cine –In the Park es también, un lugar donde poder disfrutar de una gran variedad gastronómica para que puedas darle un capricho al paladar antes de empezar la sesión.

Sin prisas. Para todos. De todo.

Desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada los asistentes a Cine-In the Park podrán además disfrutar de un aperitivo en las barras y en los foodtrucks ubicados en el parque.

Nuestras programación

Grandes títulos de la temporada que se alternarán con el concepto “Sing-Along”, cine musical con karaoke y animación en directo:

10 de Junio: “TRAINSPOTTING 2”
17 de Junio: “SING STREET”
24 de Junio: “LA BELLA Y LA BESTIA”

8 de Julio: SING-ALONG “GREASE”
15 de Julio: SING-ALONG “LA LA LAND”

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1