CINE DE CIBELES – Swing con «Cabaret», Fotografía con «La sal de la Tierra» y Midnight Movies

on Ago 11, 15 • by • with Comentarios desactivados en CINE DE CIBELES – Swing con «Cabaret», Fotografía con «La sal de la Tierra» y Midnight Movies

La propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias Cine de Cibeles, una de las más multitudinarias de la capital, complementa la experiencia del espectador con eventos especiales en torno a su programación. Esta semana destacan: Bailes swing antes y después de la proyección de todo un clásico de los musicales:...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » CINE DE CIBELES – Swing con «Cabaret», Fotografía con «La sal de la Tierra» y Midnight Movies

CartelFINAL_JPG_72

La propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias Cine de Cibeles, una de las más multitudinarias de la capital, complementa la experiencia del espectador con eventos especiales en torno a su programación. Esta semana destacan:

  • Bailes swing antes y después de la proyección de todo un clásico de los musicales: Cabaret (10 de agosto).
  • Visita guiada a la exposición fotográfica «Latin Fire» de CentroCentro antes de la proyección de La sal de la Tierra (11 de agosto) y masterclass de fotografía de arquitectura a través del smartphone dentro del propio espacio a cargo de MadPhoto.
  • Al llegar la medianoche del viernes y sábado, Cine de Cibeles presenta su versión más desenfadada y divertida con la programación de las Cibeles Midnight Movies. Esta semana: La matanza de Texas (14 agosto) y Top Secret (15 agosto).

Cine de Cibeles, el gran cine pop-up de Madrid, abre las puertas de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles de lunes a sábado a las 20:00h. A las 22:00h comienza la proyección de clásicos, películas de culto y éxitos recientes, que se escuchan a través de modernos auriculares inalámbricos. Este sistema, que mejora la experiencia del espectador consiguiendo una mayor inmersión en la película, es conocido como «The Silent Cinema Experience«.

El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€.

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema.

Programación de agosto:

La proyección de las películas comienza a las 22:00h, excepto viernes y sábados en los que también habrá una doble sesión a las 24:00h.

Programación de agosto:

10 de agosto: Cabaret *

11 de agosto: La sal de la Tierra *

12 de agosto: Trainspotting *

13 de agosto: Whiplash *

14 de agosto: Airbag + La matanza de Texas *

15 de agosto: E.T. El Extraterrestre + Top Secret *

17 de agosto: La ventana indiscreta *

18 de agosto: Searching for Sugar Man *

19 de agosto: Ex Machina *

20 de agosto: La vida de Brian *

21 de agosto: Los Goonies + Cuenta conmigo *

22 de agosto: Tiburón – 40 aniversario + Misterioso asesinato en Manhattan *

24 de agosto: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú *

25 de agosto: La teoría del todo *

26 de agosto: Pulp Fiction *

27 de agosto: Kurt Cobain: The Montage of Heck *

28 de agosto: El graduado * + Harold y Maude *

29 de agosto: Dentro del laberinto + ¡Olvídate de mí! *

31 de agosto: Desayuno con diamantes *

1 de septiembre: Easy Rider *

2 de septiembre: Cantando bajo la lluvia *

* Películas en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.)

Actividades paralelas

Como parte de la experiencia cinematográfica, Cine de Cibeles ofrece varias actividades paralelas permanentes que se pueden disfrutar desde las 20:00h: una exposición de vestuario de cine original y la propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo. Además, los viernes y sábados hay «sesión golfa» con las Cibeles Midnight Movies.

La exposición está compuesta por trajes originales que han formado parte de grandes producciones nacionales e internacionales rodadas en nuestro país, incluyendo algunos que han sido usados por aclamadas estrellas del Séptimo Arte, como Charlton Heston en El Cid, o Carmen Maura en ¡Ay, Carmela!

Se trata de una colaboración muy especial con Sastrería Cornejo, negocio familiar que cuenta con casi 100 años de andadura profesional y centenares de películas a sus espaldas. Dentro de esta muestra se podrán contemplar trajes utilizados en películas como Exodus: Dioses y Reyes, Prince of Persia, Elizabeth, El Laberinto del Fauno, Gladiator, Los Miserables, Balada Triste de Trompeta, El Cid, El Perro del Hortelano o ¡Ay, Carmela!

Además de disfrutar del mejor cine en un lugar tan emblemático como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, los asistentes también podrán degustar un fantástico menú finger food diseñado por el chef Juan Pozuelo, director gastronómico del Grupo Raza Nostra y chef ejecutivo de Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra. Todo acompañado de una carta de bebidas y cócteles muy especiales para disfrutar tanto antes como durante la proyección de la película.

Otra de las novedades de este año son las Cibeles Midnight Movies. Los viernes y sábados a medianoche, llega la propuesta cinematográfica más divertida y gamberra con películas de culto, terror y fantasía. Programación de las Cibeles Midnight Movies http://sunsetcinema.es/cibeles-midnight-movies/

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1