Ciclo dedicado a las mujeres cineastas en el Festival Cortos con Ñ

on May 11, 16 • by • with Comentarios desactivados en Ciclo dedicado a las mujeres cineastas en el Festival Cortos con Ñ

El 17 de mayo a las 20:00h en la Escalera de Jacob (calle Lavapiés, 9 – Madrid), las mujeres serán las protagonistas en una sesión especial de Cortos con Ñ. En esta ocasión, se proyectarán siete cortometrajes de reputadas directoras y habrá un coloquio posterior que será conducido por la conocida...
Pin It

Home » Destacado, Eventos » Ciclo dedicado a las mujeres cineastas en el Festival Cortos con Ñ

RotuloCÑ

El 17 de mayo a las 20:00h en la Escalera de Jacob (calle Lavapiés, 9 – Madrid), las mujeres serán las protagonistas en una sesión especial de Cortos con Ñ. En esta ocasión, se proyectarán siete cortometrajes de reputadas directoras y habrá un coloquio posterior que será conducido por la conocida guionista y escritora Virginia Yagüe, presidenta de CIMA, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional como guionista de series de televisión como La Señora y 14 de Abril. Fuera de la televisión ganó la Biznaga de Oro del Festival de Málaga 2012 por el guión del largometraje Els Nens Salvatges.

Según José Luis Mora, presidente de la Asociación Cultural Cortos con Ñ, “queríamos mostrar nuestro apoyo a las mujeres cineastas, ya que a día de hoy, son muy pocas las que logran dar el salto al largometraje”

Los cortos

En este ciclo dedicado a las mujeres cineastas se podrán ver los cortometrajes Pipas, de Manuela Burló Moreno (cortometraje nominado al Goya); sEXo, de Olga Alamán (premiado con la Mención Especial de Cortos con Ñ); Donde Caen las hojas, de Alicia Albares (donde participan actores como Carlos Álvarez-Novoa o Asunción Balaguer); Energy! (no he conocido el éxito), de Tina Olivares; Piña colada, de Belén Riquelme; La suerte de…, de Sonia Mora; y La mejor opción, de Mar del Castillo.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1