Celebramos el cumpleaños de Christian Grey

on Jun 20, 15 • by • with Comentarios desactivados en Celebramos el cumpleaños de Christian Grey

Con motivo de la salida a la venta de 50 sombras de Grey en Blu-ray y DVD y coincidiendo con la fecha de cumpleaños del magnate, ayer por la mañana, en el hotel Silken Puerta de América de Madrid se ha llevado a cabo una sesión de Bondage en la habitación más lujosa, decorada para la ocasión por Lily...
Pin It

Home » CINE, Destacado » Celebramos el cumpleaños de Christian Grey

DSC_0075

Con motivo de la salida a la venta de 50 sombras de Grey en Blu-ray y DVD y coincidiendo con la fecha de cumpleaños del magnate, ayer por la mañana, en el hotel Silken Puerta de América de Madrid se ha llevado a cabo una sesión de Bondage en la habitación más lujosa, decorada para la ocasión por Lily Blossom.

Almudena Martínez ha llevado a cabo un taller para los asistentes en el que ha contado que el Bondage, arte de atar con fines eróticos, es una técnica que viene de Japón donde el uso creativo de cuerdas y envoltorios ha formado parte de su tradición social y cultural durante siglos.

Almudena Martínez  en un  momento de la demostración

Almudena Martínez en un momento de la demostración

 

También ha mencionado los tipos de cuerdas que se pueden utilizar, de cáñamo, yute y algodón, y la importancia de elegir bien el material a la hora de empezar la sesión para no lastimarse y disfrutar al máximo del potencial de cada uno. En una sesión de Bondage los participantes pueden, incluso, llegar a quedar suspendidos en el aire ya que hay una cierta excitación en la sensación de vacío y el peso de la gravedad según ha explicado Almudena.

Haciendo referencia a la película, ha comentado como a Christian Grey le gusta ser dominante dentro del juego erótico, mientras que Anastasia Steel encuentra el morbo en ser sumisa. En este sentido, aclara la sexóloga, cada pareja pone las reglas, hay incluso sesiones en las que una misma persona juega ambos roles.

 

DSC_0042

Otro momento de la demostración

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1