Lily Collins, Jamie Campbell Bower

‘Cazadores de Sombras: ciudad de Hueso’: una película efectiva

on Sep 27, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Cazadores de Sombras: ciudad de Hueso’: una película efectiva

Cazadores de sombras es una nueva adaptación de un bestseller juvenil que lleva el mismo nombre. La primera entrega Ciudad de hueso cuenta la historia de Clary Fray, interpretado por Lily Collins, es una chica normal de Nueva York que ve un asesinato en la discoteca de moda, Pandemonium. Pero resulta que Jace Wayland...
Pin It

Home » Criticas » ‘Cazadores de Sombras: ciudad de Hueso’: una película efectiva

Lily Collins, Jamie Campbell Bower

Cazadores de sombras es una nueva adaptación de un bestseller juvenil que lleva el mismo nombre. La primera entrega Ciudad de hueso cuenta la historia de Clary Fray, interpretado por Lily Collins, es una chica normal de Nueva York que ve un asesinato en la discoteca de moda, Pandemonium. Pero resulta que Jace Wayland ( Jamie Campbell Bower) no ha matado a un humano, sino a un demonio. Clary se ve sumergida en el mundo de los cazadores de sombras para poder rescatar a su madre y descubrir quien es en realidad.

Desde el primer fotograma el film está lleno de acción, con escenarios góticos que representan a la perfección el mundo oscuro de los cazadores de sombras y unos efectos especiales que consiguen crear demonios nunca vistos, horripilantes y asquerosas masas de músculos.
Con relación al libro cambian bastantes cosas, como ya es habitual en las adaptaciones cinematográficas, pero es bastante fiel a la novela hasta la mitad de la película. Pero estos cambios hacen que sea más fluída y rápida.
El reparto logra caracterizar a la perfección a la mayoría de los personajes. La gran actuación corre por parte de Robert Sheehan, al cual conoceréis de de la serie Missfits. El irlandés encarna a Simon, con sus ironías, sus andares, todo él es Simon. Otro actor que a pesar de lo poco que sale clava su personaje es Godfrey Gao , el gran brujo de Brooklyn, Magnus Bane al igual que Izzy, Jemima West. A pesar de que los principales, crearon muchas dudas cuando fueron elegidos para el cast, Jamie Campbell Bower y Lily Collins  consiguen hacer una buena actuación.
Otro detalle que me ha gustado mucho es que los diálogos estaban calcados del libro, que es uno de los puntos fuertes de la novela y que han hecho reír a carcajadas al público.
En definitiva es un buena adaptación, no perfecta pero lo suficientemente cargada de acción y con un humor algo negro e irónico.
Samanta Jiménez

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1