Caramelo OI 15/16 Líneas de colección

on Ago 7, 15 • by • with Comentarios desactivados en Caramelo OI 15/16 Líneas de colección

La naturaleza y el espíritu sartorial se unen para inspirar la colección Otoño Invierno 2015/2016 de Caramelo. La sutileza de los detalles, las texturas en contraste y una cuidada sofisticación se convierten en las claves de las colecciones masculina y femenina para la temporada de frío de la marca española....
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » Caramelo OI 15/16 Líneas de colección

CARAMELO Chaquetón cruzado lana cardada y cuero

La naturaleza y el espíritu sartorial se unen para inspirar la colección Otoño Invierno 2015/2016 de Caramelo. La sutileza de los detalles, las texturas en contraste y una cuidada sofisticación se convierten en las claves de las colecciones masculina y femenina para la temporada de frío de la marca española.

Para mujer, gamuza o cuero otorgan madurez a las prendas clásicas de esta temporada al tiempo que se desarrollan piezas arriesgadas que juegan al contraste: lana cardada vs. charol, neopreno vs. encaje, visón vs. gabardina, juegan al encuentro y desencuentro en prendas que incluso se hacen reversibles, con fornituras que parecen descansar sobre las camas de textura esponjosa de abrigos y chaquetas.

La frondosidad de la naturaleza con su paleta de colores verdosos, desde el musgo al oliva, convive con tonos chocolate, ciruela y negro en prendas exteriores y en clave noche, versátiles, para un armario day-to-evening impecable.

CARAMELO Abrigo paño cachemire tostado 289€

Para hombre, Caramelo propone una vuelta a la sastrería característica de la firma, en esta ocasión construida desde piezas icónicas del armario masculino inglés como los abrigos de paño camel, el tradicional tres piezas en tejido Príncipe de Gales o las corbatas de estampados Oxford cuyos tonos se inspiran en los nubosos paisajes de las islas británicas, en una colección que parece homenajear al tradicional estilo satorial de Saville Row.

Las prendas de outwear cobran protagonismo para hacer frente a las inclemencias del tiempo tomando forma en parkas enceradas elaboradas con tejido Millerain 1880, gabardinas anti-lluvia que aúnan funcionalidad y estética o abrigos de plumas ligeros para un efecto final sencillo y depurado.

En definitiva los tonos propios de la naturaleza más invernal, el depuradísimo corte y el mimo en la selección de los tejidos y detalles conviven con pinceladas de colores vivos en las colecciones masculina y femenina aportando frescura a las prendas al mismo tiempo que la tradición dota a la colección de una esencia atemporal.

CARAMELO Pantalón sastre half canvas principe de gales gris

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1