Calle 13 estrenará la última temporada de ‘Shades of Blue’ en septiembre

on Ago 7, 18 • by • with Comentarios desactivados en Calle 13 estrenará la última temporada de ‘Shades of Blue’ en septiembre

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que lucha con los problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus compañeros.  (Photo by: Peter...
Pin It

Home » TV » Calle 13 estrenará la última temporada de ‘Shades of Blue’ en septiembre

Harlee Santos (Jennifer Lopez) es una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que lucha con los problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus compañeros.

 (Photo by: Peter Kramer/NBC)

Shades of Blue es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, que también produce esta historia en la que interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta, Uno de los nuestros), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.

Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole, 24), que se obsesiona con ella. Mientras tanto, Wozniak, que considera que su responsabilidad es proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1