Cabaret Mágico: Échame un polvo y desaparece’ un espectáculo de magia para adultos

on Nov 22, 13 • by • with Comentarios desactivados en Cabaret Mágico: Échame un polvo y desaparece’ un espectáculo de magia para adultos

Jorge Blass, el reconocido ilusionista español y especialista en dirigir shows de ilusionismo en teatro y televisión, nos presenta su apuesta más atrevida y arriesgada, Cabaret Mágico: Échame un polvo y desaparece. Una mezcla de cabaret y magia para adultos que se representa, todos los jueves, a las 21 horas,...
Pin It

Home » Destacado, Eventos » Cabaret Mágico: Échame un polvo y desaparece’ un espectáculo de magia para adultos

905535-®PACO MANZANO

Jorge Blass, el reconocido ilusionista español y especialista en dirigir shows de ilusionismo en teatro y televisión, nos presenta su apuesta más atrevida y arriesgada, Cabaret Mágico: Échame un polvo y desaparece. Una mezcla de cabaret y magia para adultos que se representa, todos los jueves, a las 21 horas, en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. Este teatro se convierte en un templo de la sátira y la provocación donde puede pasar cualquier cosa. La buena magia y el más puro cabaret se fusionan en este show gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico, dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina, donde todo es lícito menos el aburrimiento.

En el reparto: Limas Morgan (Alberto Sánchez y David Mur), dos monjas convertidas en ayudantes de mago, sobresalientes en el género musical; María Rayo, la bailarina sexy de piernas infinitas que mantiene firmes hasta a las varitas mágicas; Karim, el imprescindible maestro de ceremonias, un galán que siempre lleva un as en la manga; y el inigualable Jaime Figueroa, en el papel del peor mago de la historia y el mejor cómico antes visto. Un espectáculo sumamente interactivo donde el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo. En este cabaret mágico, el espectador puede terminar la noche echando “un polvo mágico” y desapareciendo con uno de los artistas o quién sabe si también con alguno de los espectadores.

Este Cabaret Mágico recupera lo más provocativo, hilarante y mágico del cabaret con la magia más divertida. Además cada función tendrá un artista invitado sorpresa.

JORGE BLASS

Popular ilusionista español especializado en dirigir shows de ilusionismo en teatro y televisión. Tres temporadas del programa Nada X Aquí, en Cuatro TV, dos ediciones del Festival Internacional de Magia de Madrid, en el Teatro Circo Price, o el International Star of Magic Show, en Los Angeles, EE.UU., son algunos de los últimos proyectos dirigidos por Jorge.

MIGUEL MOLINA

Con una amplia experiencia en el mundo del teatro y el cabaret, ha trabajado con Ricard Reguant en musicales como ChicagoWest Side Story o Siete Novias para Siete Hermanos, entre otros muchos. Ha colaborado con Mago Migue, creando y dirigiendo espectáculos de magia, como Concierto para Baraja y PianotoNto y aluCine, el cine por arte de magia.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1