‘Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse’ llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

on Jul 31, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse’ llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

  Revolution Software  ha anunciado que la versión mejorada de Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse se lanzará en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft el 4 de septiembre de 2015, a precio de venta...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, VIDEOJUEGOS » ‘Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse’ llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One

PS4_BS5 caratula

 

Revolution Software  ha anunciado que la versión mejorada de Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse se lanzará en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft el 4 de septiembre de 2015, a precio de venta comendado de 29.99€. Con motivo de este anuncio, Revolution y Koch Media han publicado un vídeo de secuencias de juego que muestra la nueva interfaz del usuario a través de diferentes escenarios:

Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One – con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas” ha afirmado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.

El lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One coincide con el 25 aniversario de Revolution, que el estudio planea celebrar en feria Gamescom de Colonia.  Allí organizarán una caza del tesoro basada en Broken Sword y regalarán una PlayStation 4 con una copia de Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente al ganador. Además habrá obsequios para todos aquellos que acudan con un cosplay de Broken Sword y habrá una firma de comics para todos los asistentes.

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita.

Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective, en el último episodio de la icónica saga Broken Sword, mejorado para PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Broken Sword 5: the Serpent´s Curse

París en primavera. Se oyen disparos en una galería…

Un robo – un asesinato – ¡y el comienzo de otra épica aventura Broken Sword!

Una aventura en la que el intrépido abogado George Stobbart y la pícara periodista Nico Collard se pondrán sobre la pista de una conspiración mortal cuyo germen parte de una Europa asolada por la guerra. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita…

Con la única ayuda de la lógica, la integridad y su irónico sentido del humor, ¿podrán George y Nico ser más listos que las antiguas y actuales fuerzas del mal y salvar a la humanidad de la inminente catástrofe?

¿Lograrás resolver el secreto de la maldición de la serpiente? Una maldición forjada por el mismo diablo…

Sumérgete en una sólida trama e interactúa con personajes inolvidables en suntuosos entornos dibujados a mano.

Disfruta de un juego de aventuras sin igual: puzles explosivos, ingeniosos trucos, resolución de misterios, y el trabajo puro y duro de un detective.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1