BJORN BÖRN DESFILA EN LA SEMANA DE LA MODA DE ESTOCOLMO CON SU «FIRST PERSON LOVE»

on Sep 8, 14 • by • with No Comments

En unas impresionantes cuevas en una isla en Estocolmo, la firma de moda sueca Björn Borg, en colaboración con la Directora Creativa de Espectáculos Bea Akerlund, sorprendió a la audiencia de la semana de la moda con un extravagante espectáculo inspirado en los juegos digitales. Celebrando la individualidad, el...
Pin It

Home » Complementos, Destacado, DISTRITO MODA » BJORN BÖRN DESFILA EN LA SEMANA DE LA MODA DE ESTOCOLMO CON SU «FIRST PERSON LOVE»

BJORN BÖRN

En unas impresionantes cuevas en una isla en Estocolmo, la firma de moda sueca Björn Borg, en colaboración con la Directora Creativa de Espectáculos Bea Akerlund, sorprendió a la audiencia de la semana de la moda con un extravagante espectáculo inspirado en los juegos digitales. Celebrando la individualidad, el amor y la moda en la era digital, el show sirvió como muestra del videojuego Björn Borg “First person lover” que se lanzará a nivel mundial en Enero de 2015 junto con la colección SS15 de la marca.

Alrededor de 400 editores, bloggers, actores y artistas fueron reunidos para disfrutar del primer espectáculo de la firma en su mercado natal en seis años. La ganadora del Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, voló a Estocolmo para ver el show, luciendo un modelo de Björn Borg. Además, representantes muy respetados en los medios de comunicación de moda como Vogue, New York Times, The Telegraph y Harper’s Bazar ocuparon la primera fila.

_O_C1241

“Los juegos y la animación digital tiene un gran impacto en la moda hoy en día y queríamos recogerlo en la colección y en el show”. Bea Akerlund había captado la idea de nuestro juego, para crear algo más de amor en el mundo de una forma fantástica. Estamos realmente emocionados de enseñar una muestra de la colección y del juego al mundo de la moda” dijo el Jefe de Diseño de Björn Borg, James Lee.

El espectáculo y la colección de Björn Borg están inspirados en mundos ficticios donde el deporte y la moda se entrelazan de una forma segura, provocadora y juguetona. La Directora Creativa de Espectáculos Bea Akerlund había inspirado las proyecciones como un telón de fondo y todos los modelos llevaban máscaras que les hacían parecerse a los avatares del juego.

Bea Akerlund dijo: “Estaba realmente inspirada por la colección SS15 de Björn Borg y su juego “First person lover” y quería recrear la experiencia para la audiencia. Mi intención con el show era combinar las emociones de enamorarse con lo que se sentiría si pudieses meterte en el videojuego sólo por un segundo” ha dicho Bea Akerlund.

El juego de First person lover de Björn Borg se lanzará en Enero de 2015 junto con la colección de Primavera-Verano de 2015.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1