Baile Fin de Curso Chicas y Maricas

on May 22, 18 • by • with Comentarios desactivados en Baile Fin de Curso Chicas y Maricas

Esta edición será agridulce. Por un lado es la última de la temporada y nos vamos de vacaciones a Usera con las toallitas bronceadoras a mano. Por otro, no podemos comunicarnos con vosotros a través de redes sociales ya que nos han cerrado las redes por incitación al odio. Por lo visto primero deciden que...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » Baile Fin de Curso Chicas y Maricas

Esta edición será agridulce. Por un lado es la última de la temporada y nos vamos de vacaciones a Usera con las toallitas bronceadoras a mano. Por otro, no podemos comunicarnos con vosotros a través de redes sociales ya que nos han cerrado las redes por incitación al odio. Por lo visto primero deciden que eres culpable y después tú demuestras que no. Pero eso no nos va a impedir divertirnos y bailar. 

Proyección de la película Romy&Michele – Fiesta posterior- animación durante el espectáculo – barra y cocina abierta antes, durante, y tras la proyección.
 
Tenemos preparada en Teatros Luchana- Marta Cariño una noche tremenda para despedir la segunda temporada de Cine para Chicas y Maricas. Una velada de cine, diversión, copas, y baile.  El domingo 27de mayo tenemos la oportunidad de recordar en cine una de las películas más chicas y maricas que existe: «Romy&Michele». 

¿Quién de vosotras no ha tenido ganas de vengarse de esas personas que le hicieron la vida imposible en el instituto? Una película que nos enseña que nunca es tarde para aplastar a las malvadas arpías que fueron contigo a clase. Y lo mejor de todo: casi siempre les ha ido peor que a ti en la vida.​


 
Una vez finalizada la proyección de la película os proponemos que os quedéis en la afterparty que celebraremos en Marta, Cariño! (dentro de los Luchana). Esta vez la despedida va a ser por todo lo alto: Celebraremos un Baile de Fin de curso al más puro estilo norteamericano en el que, como debe ser, elegiremos a la Reina y al Rey del Baile. ¡TÚ PUEDES REINAR SOBRE TODAS LAS CHICAS Y MARICAS!

Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde los años del instituto. Viven unas vidas bastante alejadas de lo que imaginaban cuando eran adolescentes. Reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos. Para no quedar en ridículo frente a sus ex-compañeras deciden inventarse un curriculum excepcional y presentarse como las inventoras del post-it. 
 
Te invitamos a disfrutar de una noche para recordar una de las películas más chicas y maricas que existen. Jimina Sabadú y Julián Almazán ejercerán de maestros de ceremonias y Julián también en la afterparty, a los platos, pinchando las canciones favoritas de Romy&Michele.
 
No olvides ponerte tus mejores galas y acércate al Marta Cariño a bailar con nosotros. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar desde las 19:30 a cierre, y ¡fiesta!
 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1