AXN WHITE estrena ‘Missing’

on Ene 20, 14 • by • with No Comments

Mañana a las 20:35h. AXN White estrena en el canal la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd (nominada en dos ocasiones al Globo de Oro por De-lovely  y por Norma Jean y Marilyn). Las localizaciones exóticas y los giros de thriller con los que cuenta la serie mantendrán a los espectadores pendientes de la...
Pin It

Home » TV » AXN WHITE estrena ‘Missing’

ASHLEY JUDD

Mañana a las 20:35h. AXN White estrena en el canal la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd (nominada en dos ocasiones al Globo de Oro por De-lovely  y por Norma Jean y Marilyn). Las localizaciones exóticas y los giros de thriller con los que cuenta la serie mantendrán a los espectadores pendientes de la historia de una madre cuyo hijo desaparece de pronto mientras estudia en Europa. Todos los elementos que rodean la historia revelarán hasta dónde es capaz de llegar para encontrar a su hijo y llevarlo de vuelta a casa.

La serie está escrita por Gregory Poirier (Tesoros Nacionales: El Libro de los Secretos) y sus productores ejecutivos son Gina Matthewa y Grant Scharbo (The Gates).

SEAN BEAN

¿Hasta dónde llegarías por salvar lo único que tienes en el mundo? Después de que el agente de la CIA Paul Winstone (Sean Bean, Juego de Tronos) fuera asesinado, su mujer Becca (Ahsley Judd) y su hijo Michael, luchan por recuperar sus vidas. Ahora, diez años después, Michael va a desaparecer bajo circunstancias sospechosas y Becca hará todo lo que esté en su mano para recuperarle.

Desde que Michael tenía ocho años y fue testigo de la muerte de su padre, Becca le ha sobreprotegido, aunque llegó un momento en el que no pudo negarse a la maravillosa oportunidad que le surgió para estudiar en Roma. Sin embargo, tras unas pocas semanas fuera de casa, Michael desaparece

Becca vuela a Roma en busca de respuestas, pero no hay nadie que le tome en serio, por lo que tiene que empezar a actuar por su cuenta y siguiendo sus instintos. Becca es solo una madre buscando a su hijo. Ella y el padre asesinado de Michael eran agentes de la CIA, así que cualquiera que se haya llevado a Michael, ha dado con la madre equivocada. Si Becca quiere encontrar a su hijo vivo, tendrá que hacer uso de toda su inventiva, aptitudes y determinación, además de confiar en viejos amigos y reabrir antiguas heridas. Pero el amor de una madre no conoce límites.

ASHLEY JUDD

Missing está protagonizada por Ashley Judd en el papel de Becca Winstone, Sean Bean como Paul Winstone, Nich Eversman (Cinema Verite) como Michael Winstone, Cliff Curtis (Trauma) como Dax, Adriano Giannini (Ocean´s Twelve) como Giancarlo  y Tereza Voriskova (Los Borgia) como Oksana.

 Estreno el martes 21 de enero a las 20:35h.

Emisión de lunes a viernes a las 20:35h.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1