‘ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG’, Pase de Temporada

on Oct 9, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG’, Pase de Temporada

Si ayer os enseñabamos el nuevo video en castellano, hoy os traemos una gran noticia, Ubisoft anunció ayer el contenido descargable post-lanzamiento para Assassin’s Creed  IV Black Flag, que estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » ‘ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG’, Pase de Temporada

Assassin’s Creed IV Black Flag

Si ayer os enseñabamos el nuevo video en castellano, hoy os traemos una gran noticia, Ubisoft anunció ayer el contenido descargable post-lanzamiento para Assassin’s Creed  IV Black Flag, que estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, la consola Xbox One de Microsoft, el sistema PlayStation 4 de Sony Computer Entertainment Inc. y para Windows PC.

El contenido descargable de Assassin’s Creed IV Black Flag incluye misiones adicionales para un jugador, como ‘Grito de Libertad’, una historia completa de nueve misiones que presenta al primer compañero de Edward Kenway, Adewale. Con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación, con un 20% de descuento:

Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo

El pack exclusivo “Kraken Ship”, solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.

SlaveTransport copia

Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.

Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador.

El pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag garantiza un 20% de descuento sobre el precio normal de cada paquete de contenido descargable individual que se lance antes de marzo de 2014. Está disponible para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Reserva “Assassin’s Creed IV Black Flag Uplay Digital Deluxe Edition” en la tienda Uplay Shop y ahorra un 25% de descuento en el pase de temporada: http://shop.ubi.com/ac4deluxe

Este el trailer de ‘Grito de Libertad’

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1