Árboles navidad Frikis,Una navidad de cine

on Dic 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en Árboles navidad Frikis,Una navidad de cine

Hace unas semanas atrás comenzaron a embriagarnos con el espíritu navideño; árboles gigantes en las grandes plazas, villancicos en las grandes superficies y un largo etc en lo que al tema se refiere. Pero cuando realmente nos decidimos el resto de los mortales a decorar nuestra casa es ahora. Aprovechamos estos...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA » Árboles navidad Frikis,Una navidad de cine

Hace unas semanas atrás comenzaron a embriagarnos con el espíritu navideño; árboles gigantes en las grandes plazas, villancicos en las grandes superficies y un largo etc en lo que al tema se refiere.

Pero cuando realmente nos decidimos el resto de los mortales a decorar nuestra casa es ahora. Aprovechamos estos días festivos de diciembre para decorar, un año más, nuestro hogar. Y es aquí donde entusiastas o no de la navidad nos preguntamos : “¿Cómo decorar la casa de manera que no resulte aburrido o que vivo la misma fiesta navideña una y otra vez al más estilo ‘atrapado en el tiempo’? “

¡No sufras! sí la inspiración no ha llegado a ti y este año quieres sorprender a tus invitados con una navidad muy personal y original aquí te dejamos varias propuestas navideñas al más estilo Nakatomi Cinema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál es vuestro favorito?

Sí te animas puedes compartir tu árbol en nuestro Facebook y que tu árbol sirva de inspiración a otros y ¡presume de árbol!

Lorena Fuentes

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1