ARA MALIKIAN en los Veranos de la Villa 2015

on May 15, 15 • by • with Comentarios desactivados en ARA MALIKIAN en los Veranos de la Villa 2015

Los próximos días 1 y 2 de julio, Ara Malikian actuará en el Teatro Circo Price, en el marco de Veranos de la Villa 2015, con dos conciertos en los que ofrecerá sus grandes éxitos, haciendo un repaso por lo mejor de su repertorio y nuevas composiciones propias. La idea central de su trabajo es [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » ARA MALIKIAN en los Veranos de la Villa 2015

Cartel ARA Veranos Villa15

Los próximos días 1 y 2 de julio, Ara Malikian actuará en el Teatro Circo Price, en el marco de Veranos de la Villa 2015, con dos conciertos en los que ofrecerá sus grandes éxitos, haciendo un repaso por lo mejor de su repertorio y nuevas composiciones propias. La idea central de su trabajo es la de acercar la música clásica a todos los públicos. El repertorio está compuesto por temas de Manuel de Falla, Paco de Lucía, Radiohead, Bach, Vivaldi, Gismonti, Sarasate.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 50 funciones anuales en más de 40 países.

Actualmente está de gira con más de 10 espectáculos diferentes, acompañado de músicos de renombre. Tiene más de más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas de Oriente Medio (árabe y judía), Centroeuropa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea. Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial.

Afincado en Madrid, esta ha sido la ciudad que vivió el comienzo de su carrera musical en nuestro país. Ha celebrado su decimoquinto aniversario con un concierto en el Teatro Real de Madrid, donde ha ofrecido un especial resumen de todos los espectáculos con los que ha girado en estos últimos quince años, en los que ha realizado más de cuatro mil actuaciones en todos los puntos de nuestro país. Este concierto ha sido grabado y se pone a la venta el próximo 15 de junio e incluye dos horas de música, videos, entrevistas, fotos y anécdotas de este magnífico artista.

Su quince aniversario culmina con su nombramiento como pregonero de las fiestas de San Isidro en Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.entradas.com.

Más información: www.teatrocircoprice.es

 

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1
A %d blogueros les gusta esto: