Apoyamos la cultura ‘No al cierre del Apolo’

on Jun 16, 15 • by • with Comentarios desactivados en Apoyamos la cultura ‘No al cierre del Apolo’

Desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid se ha iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma CHANGE.ORG cuyo objetivo es impedir el cierre del histórico Teatro Nuevo Apolo de Apolo de Madrid. Si quieres sumarte a la causa puedes hacerlo a través del siguiente enlace: FIRMA CHANGE.ORG IMPEDIR CIERRE TEATRO...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » Apoyamos la cultura ‘No al cierre del Apolo’

SEbchMRPQFXGVjD-800x450-noPad

Desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid se ha iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma CHANGE.ORG cuyo objetivo es impedir el cierre del histórico Teatro Nuevo Apolo de Apolo de Madrid. Si quieres sumarte a la causa puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

FIRMA CHANGE.ORG IMPEDIR CIERRE TEATRO NUEVO APOLO 

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid seguirá cerrado tras denegarse el recurso presentado por Summum Music, empresa que gestiona el teatro. De esta forma toda la programación prevista para las próximas semanas queda anulada. La empresa Summum Music con Carlos López al frente, había presentado un recurso ante el Juzgado para evitar el cierre inminente del recinto por parte de Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, ante la negativa del Juez de aceptar las medidas cautelares presentadas en dicho recurso, se mantendrá el precinto establecido el pasado jueves 11 de junio, por el consistorio madrileño.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1