Anillarte

ANILLARTE, DE FIESTA EN STUDIO 54, CON SU NUEVA COLECCIÓN DISCO GLOSS

on Oct 3, 14 • by • with No Comments

Bolas de espejo, focos de colores, luces de neón… la fiebre del sábado noche da de lleno en la nueva colección de Anillarte. Inspiradas en los destellos de luz de las disco balls de las discotecas, las nuevas prendas que la diseñadora Maku Martinez ha diseñado para su firma, desprenden brillo, color, energía,...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » ANILLARTE, DE FIESTA EN STUDIO 54, CON SU NUEVA COLECCIÓN DISCO GLOSS

Anillarte_026[1]
Bolas de espejo, focos de colores, luces de neón… la fiebre del sábado noche da de lleno en la nueva colección de Anillarte. Inspiradas en los destellos de luz de las disco balls de las discotecas, las nuevas prendas que la diseñadora Maku Martinez ha diseñado para su firma, desprenden brillo, color, energía, luz… El metal, material que compone el ADN de Anillarte, se tiñe de color y adquiere movimiento en vestidos, tops y complementos dignos de una Disco Queen.

Cualquiera de las asistentes a la mítica Studio 54 luciría perfecta con uno de los looks que Anillarte para la próxima temporada Primavera Verano 2015. En aquella, y en cualquier discoteca o fiesta, por supuesto. Porque esta colección está hecha para disfrutarla, para divertirse con ella, para vivirla…

Hablar de Anillarte es hablar de Maku Martínez, el alma mater de la firma que comenzó su sueño en el 2006. Una creadora cuya mente es un hervidero de ideas. Su interés y curiosidad por las técnicas de cota de malla medievales, le han llevado a crear y creer un producto diferente en el mundo de la de la moda. El acero y las anillas han hecho de Anillarte una firma que exhala creatividad por todos y cada una de sus diseños. Con la mente de su creadora y diseñadora en constante ebullición, las prendas de Anillarte no conocen límites y a través de la investigación, encontramos nuevos materiales que hacen que las cotas de malla medievales puedan terminar siendo favorecedores corsés, sugerente lencería o glamurosos vestidos.

Anillarte_044

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1