ANGRY BIRDS STAR WARS YA DISPONIBLE PARA XBOX ONE

on Nov 27, 13 • by • with Comentarios desactivados en ANGRY BIRDS STAR WARS YA DISPONIBLE PARA XBOX ONE

Volando desde un campo de batalla galáctico, Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc, anuncia que Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. Con la apariencia y la diversión de Angry Birds y la famosa...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » ANGRY BIRDS STAR WARS YA DISPONIBLE PARA XBOX ONE

2D Boxshot Wizard v1.1

Volando desde un campo de batalla galáctico, Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc, anuncia que Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. Con la apariencia y la diversión de Angry Birds y la famosa iconografía de Star Wars, el popular título de estrategia creado para plataformas móviles por Rovio Entertainment Ltd. y Lucasfilm Ltd. llega a la nueva generación de consolas, con un modo multijugador cooperativo y competitivo, que incluye veinte niveles extra que se suman a los más de 200 ya existentes, junto con las funcionalidades propias para Xbox One.

La última entrega de la franquicia, Angry Birds Star Wars, aprovecha al máximo las funcionalidades del hardware y del software propias de Xbox One, ofreciendo a los jugadores una experiencia única. Con una completa precisión, Kinect para Xbox One amplía sus funcionalidades con los comandos de voz y control de movimientos. Además, incluye la opción de captura de vídeo automática, lo que facilita grabar y compartir las partidas y sesiones de juego. De forma exclusiva para Xbox One, Angry Birds Star Wars recibirá actualizaciones en forma de nuevos retos contrarreloj, ofreciendo nuevas aventuras a los jugadores.

Angry Birds Star Wars cuenta con una clasificación PEGI 7+. Los usuarios pueden ya disfrutar de este título en Xbox One, el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, la portátil PlayStation Vita, los sistemas Wii y Wii U de Nintendo y la portátil Nintendo 3DS

 

©2013 Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. Las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1