‘Anatomia de Grey’ y ‘Scandal’ regeresan esta noche a FOX LIFE

on Sep 25, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘Anatomia de Grey’ y ‘Scandal’ regeresan esta noche a FOX LIFE

FOX Life adelanta el estreno de las nuevas temporadas de “Anatomía de Grey” y “Scandal”, que estarán disponibles en el canal en versión original subtitulada el viernes 25 de septiembre a partir de las 00.25 horas. En primer lugar, se estrena la duodécima temporada de “Anatomía de Grey”, la veterana...
Pin It

Home » TV » ‘Anatomia de Grey’ y ‘Scandal’ regeresan esta noche a FOX LIFE

GREY'S ANATOMY - "Sledgehammer" - Grey Sloan Memorial Hospital springs into action to save the lives of two young girls whose powerful story will force some of the doctors to revisit the effects of bullying on their own pasts. Meanwhile, Meredith must adjust to changes at home with her new roommates while Bailey continues to fight for the Chief of Surgery position and Jackson prepares for April's return to Seattle, on the Season 12 premiere of "Grey's Anatomy," THURSDAY, SEPTEMBER 24 (8:00--9:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Richard Cartwright) ELLEN POMPEO

FOX Life adelanta el estreno de las nuevas temporadas de “Anatomía de Grey” y “Scandal”, que estarán disponibles en el canal en versión original subtitulada el viernes 25 de septiembre a partir de las 00.25 horas.

En primer lugar, se estrena la duodécima temporada de “Anatomía de Grey”, la veterana creación de Shonda Rhimes, que mostrará cómo afectará a Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de médicos del Grey Sloan Memorial la ausencia de Derek (Patrick Dempsey) y descubriremos además qué les espera a April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después de que Jackson le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo. Los nuevos episodios contarán con la incorporación al reparto de Martin Henderson (“Off the map”), que se convertirá en el nuevo cirujano del hospital.

El segundo gran regreso del próximo 25 de septiembre es el de Olivia Pope (Kerry Washington, “Django desencadeado”), que vuelve a FOX Life con el estreno de la quinta temporada de “Scandal”, otra de las creaciones de Shonda Rhimes. Al final de la cuarta entrega, vimos la precipitada salida de la Primera Dama (Bellamy Young, “Cuando éramos soldados”) y Cyrus (Jeff Perry, “Los timadores”) de la Casa Blanca y cómo Olivia acababa la temporada junto a Fitz (Tony Goldwyn, “Divergente”).

Los nuevos episodios de “Scandal” contarán de nuevo con la participación de Portia de Rossi (“Ally McBeal”), que se convertirá en un personaje regular en la serie y también volverá Cornelius Smith Jr. (“Todos mis hijos”) interpretando al activista Marcus Walker.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1