Analizamos: ‘La Teoría del Todo’

on May 22, 15 • by • with Comentarios desactivados en Analizamos: ‘La Teoría del Todo’

 ‘La Teoría del Todo’ el biopic sobre Stephen Hawking, analizamos su edición en Blu-ray Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, DISTRITO OCIO, Reseña » Analizamos: ‘La Teoría del Todo’

La teoria del todo_BR_3D

Notas

 ‘La Teoría del Todo’ el biopic sobre Stephen Hawking, analizamos su edición en Blu-ray

Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

CRITICA

Sólido bio topic, que narra la relación del conocido y revolucionario astrónomo Stephen Hawking, con su primera mujer, donde podemos ver el inicio de enfermedad degenerativa en paralelo con sus logros científicos. Una soberbia interpretación por parte de Redmayne (actor protagonista), regalando a los espectadores dos horas de un camaleonico talento. Si bien es cierto que se hecha de menos una introspectiva mayor al trabajo del científico, si nos centramos a la elegante muestra de lucha y coraje por vivir de todo un genio, la cinta se merece un bien sabor de boca.

Duración: poco más de horas que se llevan a bien ritmo sin resultar pesada.

IMAGEN

La calidad es impresionante, cuenta con una fotografía muy realista y con un alto contraste. Los colores muy naturales. 

 

SONIDO

Como siempre pasa la pista de audio que contiene el original tiene mucho más matices que la versión que podemos escuchar en el resto de los audios disponibles. 

EXTRAS

Correcto menú y fácil traslado entre sus opciones. Echamos de menos algún extra sobre el trabajo tras las cámaras.

  • Escenas inéditas
  • Convertirse en los Hawkin
  • Comentario de fondo con el director James Marsh

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1.

SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.

DURACIÓN: 123 Min. Aprox.

PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1.

La nota final para ‘La Teoría del Todo’  es de un 7.

Notas

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1