Analizamos el Blu-Ray de ’50 Sombras de Grey’

on Jun 15, 15 • by • with Comentarios desactivados en Analizamos el Blu-Ray de ’50 Sombras de Grey’

 Ya a la venta ’50 Sombras de Grey’.El fenómeno mundial cobra vida. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO, Reseña » Analizamos el Blu-Ray de ’50 Sombras de Grey’

50 Sombras de Gray_BR_3D

Notas Ya a la venta ’50 Sombras de Grey’.El fenómeno mundial cobra vida.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llevar por el sofisticado estilo de vida de Christian, Ana pronto encuentra otro aspecto de él cuando descubre sus secretos y explora sus propios deseos. Todo acaba resultando en un romance apasionado, incontenible, en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites que podría alcanzar su relación.

CRITICA

Se vuelve a cumplir la premisa de que el libro es mucho mejor que su versión cinematográfica. Ya sabemos que de por sí es muy difícil la adaptación de  un libro a un guión en este caso era aún más por el contenido adulto que cuenta el libro, el guión no podía ir más allá como si hace la novela en la que se basa. El actor que hace de Christian Grey, Jamie Dornan no le veo en el personaje, hubiera visto mejor a Matt Bomer.

IMAGEN

 ’50 Sombras de Grey’ cuenta con muy buena calidad de imagen, con una buena colorimetria y unos negros muy bien conseguidos. La edición que nos han mandado desde Universal es una Edición Inédita (cuenta con la Versión Comercial estrenada en Cines y la edición Inédita) en la que podemos ver algunas secuencias censuradas que no salieron en la versión comercial.  

SONIDO

Muy correcto este apartado, buen equilibrio entre los elementos que componen la parte sonora de la película. 

EXTRAS

 ’50 Sombras de Grey’ viene cargada de extras (también lo podían hacer en otras películas), la ya mencionada Versión Extendida, pero sobre todo un pequeño avance de la segunda entrega de la película que se llama ’50 Sombras más Oscuras’.

  • EDICIÓN EXTENDIDA CON FINAL ALTERNATIVO
  • AVANCE DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
  • EL MUNDO DE CHRISTIAN
  • EL MUNDO DE ANA
  • CINCUENTA SOMBRAS DE GREY – AMIGOS Y FAMILIA
  • DETRÁS DE LAS SOMBRAS
  • CINCUENTA SOMBRAS: EL PLACER DEL DOLOR
  • VÍDEOS MUSICALES
  • PISO DE CHRISTIAN: VISITA DE 360º DEL SET

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés DTS Digital Surround 5.1 Descripción de Audio Francés

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Hebreo, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco

PANTALLA: 2.40:1 Letterbox

DURACIÓN: 128 Min. Aprox. (Versión Cinematográfi ca: 125 Min. Aprox.)

La nota final para ’50 Sombras de Grey’ es de un 7.

Notas

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1