AMC estrena, en exclusiva y en primicia absoluta en España, la serie HUMANS

on Sep 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en AMC estrena, en exclusiva y en primicia absoluta en España, la serie HUMANS

No permitirán que ningún ser humano sufra daño alguno. Se convertirán en sus ayudas domésticas o incluso en sus compañeros sexuales. No podrán sentir, pensar ni entender las emociones humanas. Se trata de los Synths, avanzados androides a los que nunca se les llama robots, fabricados para servir al ser humano....
Pin It

Home » TV » AMC estrena, en exclusiva y en primicia absoluta en España, la serie HUMANS

Dan Tetsell as Salesman and Gemma Chan as Anita - Humans _ Season 1, Episode 1 - Photo Credit: Des Willie/Kudos/AMC/C4

No permitirán que ningún ser humano sufra daño alguno. Se convertirán en sus ayudas domésticas o incluso en sus compañeros sexuales. No podrán sentir, pensar ni entender las emociones humanas. Se trata de los Synths, avanzados androides a los que nunca se les llama robots, fabricados para servir al ser humano. ¿Pero qué pasaría si la línea entre los seres humanos y las máquinas se volviera cada vez más borrosa?

El próximo lunes 5 de octubre, a las 23:00 horas, después de la emisión del último capítulo de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’, el canal televisión AMC pre-estrena en exclusiva en España el primer episodio de ‘Humans’, una serie con el sello de calidad AMC que ha sido definida por la crítica como una producción “Atractiva, conmovedora y absolutamente aterradora” (Entertainment Weekly), “Un thriller inteligente y enérgico, tanto si eres fan de la ciencia ficción como si no” (The Guardian) o “Un drama fresco, gracias a un enfoque de múltiples tramas, un elenco hábil y una negativa a ser simplista” (The New York Times). Posteriormente, la serie de 8 episodios, se podrá disfrutar al completo y desde el primer capítulo a partir del 14 de octubre, todos los miércoles a las 22:10 horas. 

Synth store - Humans _ Season 1, Episode 1 - Photo Credit: Des Willie/Kudos/AMC/C4

Renovada recientemente por una segunda temporada, que se estrenará en AMC en 2016, ‘Humans’ obtuvo además excelentes datos de audiencia en su estreno en UK, consiguiendo ser la emisión más vista del canal de televisión Channel 4 en los últimos 20 años. Realizada por los escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks’, Spooks: The Greater Good) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans’, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

En el mundo real, se ha inaugurado un hotel en Nagasaki, Japón, en el que la mayoría de sus trabajadores son robots. En la ficción, ‘Humans’ nos traslada a un presente paralelo, ambientado en los suburbios de Londres, donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia es un Synth, un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos.

‘Humans’ está protagonizada por William Hurt (A History of Violence, ‘Damages’) como el Dr. George Millican, Katherine Parkinson (‘The IT Crowd’, ‘The Honourable Woman’) interpretando a Laura Hawkins; Gemma Chan (‘Sherlock’, ‘Dr. Who’) en el papel de Anita; Tom Goodman-Hill (‘Mr. Selfridge’, The Imitation Game) encarnando a Joe Hawkins; Lucy Carless (‘Code of a Killer’) como Mattie Hawkins; Colin Morgan (‘Merlin’, ‘The Fall 2’) como Leo; Pixie Davis (‘Utopia’, ‘The White Queen’) como Sophie Hawkins; Ivanno Jeremiah (‘The Hollow Crown’) en el papel de Max; Theo Stevenson (In Bruges, Fred Claus) encarnando a Toby Hawkins; Emily Berrington (‘24: Live Another Day’, ‘Sons of Liberty’) como Niska; Neil Maskell (‘Utopia’) interpretando a D.S. Peter Drummond; Will Tudor (‘Game of Thrones’) como Odi; Rebecca Front (‘The Thick Of It’, ‘Just William’) como Vera; Danny Webb (‘Dr. Who’, ‘Being Human’) en el papel de Hobb; y Sope Dirisu (“Utopia”) como Fred.

La serie, producida por Kudos (‘Utopia’, ‘Broadchurch’, ‘The Hour’) en una asociación con Matador Films (‘Real Humans’), está dirigida por Sam Donovan (‘Utopia’). Los productores ejecutivos de Kudos son Jane Featherstone (‘Broadchurch’, ‘Utopia’, ‘The Hour’), Derek Wax (‘The Hour’. ‘Occupation’, ‘Lip Service’) y Chris Fry (‘The Smoke’), así como Henrik Widman y Lars Lundström de Matador Films. Por otro lado, la serie fue puesta en marcha en el Reino Unido por Piers Wenger, Beth Willis y Simon Maxwell de Channel 4 y por Kristin Jones y Joel Stillerman de AMC. La distribución de la misma ha sido realizada por Endemol Shine International. 

‘HUMANS’, en exclusiva en AMC

Pre-estreno primer capítulo:

Lunes 5 de octubre, a las 23:00 horas, tras el último capítulo de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’

Estreno semanal de la serie al completo y desde el primer capítulo:

A partir del 14 de octubre, todos los miércoles a las 22:10 horas

Photo Credit: Des Willie/Kudos/AMC/C4

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1