‘Aladín. Un musical genial’ en el TEATRO MARQUINA

on Dic 8, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘Aladín. Un musical genial’ en el TEATRO MARQUINA

El próximo 19 de diciembre de 2015 se estrenará en el Teatro Marquina la función “Aladín. Un musical genial“. José Gasent, Erika Bleda, Germán Torres, Aitor Caballer, Pau Vercher, Fernando Barber, Fátima Gregorio y Ángel Crespo, protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » ‘Aladín. Un musical genial’ en el TEATRO MARQUINA

ALD_1644

El próximo 19 de diciembre de 2015 se estrenará en el Teatro Marquina la función “Aladín. Un musical genial“. José Gasent, Erika Bleda, Germán Torres, Aitor Caballer, Pau Vercher, Fernando Barber, Fátima Gregorio y Ángel Crespo, protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer. Una superproducción de Trencadís con una cuidada escenografía, un vestuario con medio centenar de trajes. Galardonada con 5 premios Broadwayworld Music y 2 premios Teatro Muiscal.

Para celebrar las navidades como nunca antes, Aladdin te da la oportunidad de conseguir hasta 20.000 euros en los sorteos navideños. Por cada entrada adquirida antes del 22 de diciembre se entregará una participación para “El Gordo” de Navidad y por cada localidad que se compre del 22 de diciembre al 6 de enero se obsequiará con una participación para el sorteo de “El Niño”.

“Aladín. Un musical genial” podrá verse en el Teatro Marquina desde el 19 de diciembre. Consulta fechas, horarios y precios

Sinopsis: Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1