Agent Provocateur: Nueva Campaña Primavera Verano 2014

on Ene 20, 14 • by • with No Comments

La firma Agent Provocateur ha escogido al célebre fotógrafo Miles Aldridge para realizar la campaña de su nueva colección primavera/verano 2014, un trabajo que encapsula el falso mundo utópico asociado a las amas de casa de las zonas residenciales de los 50’s y revive la realidad distorsionada de la Stepford...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » Agent Provocateur: Nueva Campaña Primavera Verano 2014

Gloria (Landscape) (Large)-1

La firma Agent Provocateur ha escogido al célebre fotógrafo Miles Aldridge para realizar la campaña de su nueva colección primavera/verano 2014, un trabajo que encapsula el falso mundo utópico asociado a las amas de casa de las zonas residenciales de los 50’s y revive la realidad distorsionada de la Stepford Wife. El set de la campaña, un hogar exageradamente idílico, se convierte en el escenario perfecto para la presentación de una colección que combina ráfagas de colores saturados, encaje peekaboo, intrincados bordados, el toque girly de algunos estampados de cuadros en algodón o ligueros que llegan hasta la altura de la rodilla.

Es precisamente esta perfección yuxtapuesta la que nos hace preguntarnos que sucede Behind Closed Doors en el fascinante mundo de la mujer que protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Agent Provocateur.

Peggy (Large)

En palabras de Sarah Shotton, directora creativa de la firma: “La campaña personifica mi inspiración para esta colección, el ama de casa brillante y virginal de los 50’s. Me interesaba mucho la ironía que subyace detrás de la idea de la mujer Perfecta a la que parece no afectar la presión de la vida diaria. La mujer de nuestra campaña lo tiene todo, es una dama en la calle y una gata salvaje en el dormitorio y la colección refleja esa perfección. Es una fantasía de seda y encaje trasladada al mundo actual”.

El fotógrafo Miles Aldridge comentó a propósito de la experiencia: “trabajar con Agent Provocateur ha sido como un sueño infantil hecho realidad en el que le cuento a un compañero de clase que he visto a su madre horneando en la cocina simplemente vistiendo su lencería. Estas sensaciones de adolescente recorren todo mi trabajo como las letras rosas de azúcar del interior de un caramelo Brighton rock, con la diferencia de que en mi caramelo la palabra que se repite sin cesar es mujer, mujer, mujer, mujer.”

Directora creativa: Sarah Shotton, Agent Provocateur

Fotógrafo: Miles Aldridge

Modelo: Hailey Clauson @ Next

Estilista: Cathy Edwards

Diseño de producción: Anna Burns

Peluquería: Peter Grey

Maquillaje: Miranda Joyce

Realizada en Big Sky Studios, Londres

José Javier Arce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1