‘Abierto hasta el amanecer: La serie’ ya rueda su segunda temporada

on Mar 2, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘Abierto hasta el amanecer: La serie’ ya rueda su segunda temporada

El Rey Network y Miramax han anunciado el incio del rodaje de la segunda temporada de ‘From Dusk Till Dawn: The Series”, lo que viene a ser ‘Abierto hasta el amanecer: la serie’, en Austin, Texas. Robert Rodríguez dirigirá el primer episodio de la segunda temporada set para volver a...
Pin It

Home » TV » ‘Abierto hasta el amanecer: La serie’ ya rueda su segunda temporada

FDTD - Start of Production Cast Picture (with logo)

El Rey Network y Miramax han anunciado el incio del rodaje de la segunda temporada de ‘From Dusk Till Dawn: The Series”, lo que viene a ser ‘Abierto hasta el amanecer: la serie’, en Austin, Texas. Robert Rodríguez dirigirá el primer episodio de la segunda temporada set para volver a finales del verano de 2015. 

“Es fantástico estar de vuelta para la segunda temporada con el elenco y equipo increíble. Nosotros continuamos empujando nuestra historia y los personajes en direcciones inesperadas en un momento en El Red Rey ha aumentado considerablemente su distribución con seis de los ocho mejores distribuidores”, dijo Rodríguez . “También estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Miramax, que, basado en el exitoso lanzamiento de la primera temporada, ha asumido un papel más importante en la producción de esta temporada y será el estudio de plomo en temporadas futuras.”
 
La segunda temporada explora un nuevo capítulo en esta saga de crimen sobrenatural que expande el universo de lo contado en las películas. También agrava y complica las relaciones básicas entre los personajes, al tiempo que añade nuevas caras y dinámica. La segunda temporada comienza con nuestros personajes en sus mundos separados – Santanico (González) y Richie (Holtz) se encuentran fuera de Houston, viviendo como Bonnie y Clyde; Seth y Kate (Madison Davenport) están malviviendo en el sur de la frontera; Freddie González (García) está protegiendo a su esposa y su pequeña hija en un suburbio de Houston, y Carlos Madrigal (Valderrama) y Scott Fuller (Brandon Soo-Hoo) emergen del Titty Twister, como hombres cambiado. Todos ellos se reunirán una vez más – esta vez frente a frente contra una amenaza aún más grande.
 
El reparto es el siguiente: D. J. Cotrona; Zane Holtz; Jesse García; Eiza González; Wilmer Valderrama; Madison Davenport; y Brandon Soo Hoo.
 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1