Mañana se estrena ‘Love’ en Netflix

on Feb 18, 16 • by • with Comentarios desactivados en Mañana se estrena ‘Love’ en Netflix

El próximo viernes 19 de febrero a las 9:01 hora española, Netflix estrena en exclusiva su nueva producción Original Love, creada y producida por el renombrado Judd Apatow productor de comedias como Y de repente tú, Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga, en conjunto con Leslie Arfin. La serie es [&hellip...
Pin It

Home » TV » Mañana se estrena ‘Love’ en Netflix

LOVE_VERTICAL_KEYART_US_baja

El próximo viernes 19 de febrero a las 9:01 hora española, Netflix estrena en exclusiva su nueva producción Original Love, creada y producida por el renombrado Judd Apatow productor de comedias como Y de repente tú, Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga, en conjunto con Leslie Arfin. La serie es protagonizada por Paul Rust (La noche de su vida, Malditos bastardos, Arrested Development) y Gillian Jacobs (Community, Girls). 

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. La serie es una mirada hilarante y brutalmente honesta a las relaciones modernas. Love ha sido creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin. Love es una producción de Apatow Productions y Legendary Television.     

La primera temporada de Love cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno y es la novena producción original que Netflix estrena en 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1