“Les Champions d´Albion”, serie regular con arte de Nacho Arranz

on Ene 12, 16 • by • with Comentarios desactivados en “Les Champions d´Albion”, serie regular con arte de Nacho Arranz

La diversión, la imaginación y la fantasía regresan por todo lo alto este 2016 con la llegada de “Les Champions d´Albion”, serie regular que desembarcará en las librerías francesas el próximo mes de febrero con la vista puesta en asaltar el resto de mercados -el español incluido, si todo va como...
Pin It

Home » LITERATURA » “Les Champions d´Albion”, serie regular con arte de Nacho Arranz

La diversión, la imaginación y la fantasía regresan por todo lo alto este 2016 con la llegada de “Les Champions d´Albion”, serie regular que desembarcará en las librerías francesas el próximo mes de febrero con la vista puesta en asaltar el resto de mercados -el español incluido, si todo va como debe- progresivamente. Con guion de Jean-Blaise Djian y Nathaniel Legendre, lápiz y tinta de Nacho Arranz y color de Catherine Moreau, la historia, protagonizada por animales humanizados, tiene como eje protagónico principal a Robin, una ardilla que toma su nombre, según confiesan sus propios creadores, de cierto icónico ladrón que robaba a los ricos para compartir su botín con los pobres, lo que da una idea bastante certera del tono aventurero de la propuesta. El sello galo Jungle! será el encargado de presentar en sociedad el proyecto, que nace del impulso personal del equipo creativo implicado y que ha supuesto mucho esfuerzo hasta que ha llegado a materializarse finalmente. 

La presentación formal y oficial de “Les Champions d´Albion” tendrá lugar en el 43º Festival Internacional de Angoulême, que se celebrará en la localidad francesa entre el 28 y el 31 de enero de 2016.

Les Champions d´Albion copia

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1