15 años y un dia

’15 años y un día’ nuestra candidata a los Oscars

on Sep 25, 13 • by • with Comentarios desactivados en ’15 años y un día’ nuestra candidata a los Oscars

’15 años y un día’ es la candidata elegida por la Academia del Cine para representar a nuestro país en la carrera para luchar por el Oscar y por el Ariel en México. El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de la Academia de Cine, y los encargados de desvelar nuestro representante han sido...
Pin It

Home » CINE, Destacado » ’15 años y un día’ nuestra candidata a los Oscars

15 años y un dia

’15 años y un día’ es la candidata elegida por la Academia del Cine para representar a nuestro país en la carrera para luchar por el Oscar y por el Ariel en México.

El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de la Academia de Cine, y los encargados de desvelar nuestro representante han sido Leticia Dolera y Unax Ugalde.

Dirigida por Gracia Querejeta’15 años y un día’ es la historia de Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.

Foto: Rocío Jiménez – Cortesía de la Academia de Cine

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1