100% BURBUJAS Regresa la magia al Teatro Lara estas navidades

on Dic 21, 15 • by • with Comentarios desactivados en 100% BURBUJAS Regresa la magia al Teatro Lara estas navidades

                                                                                                                  100% Burbujas cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » 100% BURBUJAS Regresa la magia al Teatro Lara estas navidades

   100 burbujas4 copia                                                                                                              
100% Burbujas cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas el sorprendente universo de las membranas jabonosas. 
El profesor irá contando cosas muy interesantes acerca del universo de las pompas y usando aire, agua, fuego, humo, vapor de agua, helio y una infinidad de artilugios sorprendentes irá realizando bellas esculturas imposibles dentro de una mágica historia teatral con muchísimo encanto y humor.

100% Burbujas se podrá disfrutar a partir del día 23 de diciembre y hasta el 7 de enero a las 12h. en la Sala Principal del Teatro Lara.

El artífice de 100% Burbujas es David Vega, un ilusionista estético capaz de desafiar las leyes de la física que no para de investigar para construir montajes inverosímiles. David Vega, fundador de Made in Jabón, crea en 2015 Bubble Factory, una compañía que él mismo dirige, con la que da un paso más en su afán de investigación, creación y difusión, donde un intrépido equipo creativo inventa y diseña obras de teatro, espectáculos, eventos y proyectos donde los sueños tienen forma de pompas de jabón.

El equipo técnico y artístico está formado por Juanfran Dorado (director artístico), Marino Zabaleta (director técnico), Sofía Novoa (actriz), Paula Ruiz (actriz), Laura García (actriz), Luis López (compositor), Jhis Escobar (atrezzista y escenógrafo), Mónica Cañete (vestuario), Sergio Utrilla (asistente).

Y por supuesto el artista que juega con nuestra imaginación. David Vega es licenciado en Filosofía y pianista de formación clásica y jazzística. Además de la música, el lenguaje teatral junto con la belleza efímera de las pompas de jabón han sido la gran pasión de este artista que no se ha conformado sólo con la técnica para construir a estos espectaculares seres cristalinos, sino que siempre ha apostado además por contar una historia. Ha recorrido toda España y medio mundo mostrando su talento y es poseedor de un Récord Guinness por la cadena de pompas de jabón más larga del mundo.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1