‘100% Burbujas’ regresa al Teatro Lara

on Dic 23, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘100% Burbujas’ regresa al Teatro Lara

‘100% Burbujas’ regresa a la sala madrileña todos los días del viernes 23 de diciembre al jueves 5 de enero, excepto sábados y domingos. El popular one man show de David Vega incorpora nuevas e inverosímiles esculturas de aire, vapor de agua, fuego y helio. Tras recorrer el Mar Báltico durante tres meses en...
Pin It

Home » Destacado, Espectáculos » ‘100% Burbujas’ regresa al Teatro Lara

‘100% Burbujas’ regresa a la sala madrileña todos los días del viernes 23 de diciembre al jueves 5 de enero, excepto sábados y domingos. El popular one man show de David Vega incorpora nuevas e inverosímiles esculturas de aire, vapor de agua, fuego y helio. Tras recorrer el Mar Báltico durante tres meses en el crucero Romantika, el maestro se inspira en la luz de los atardeceres de Finlandia, Estonia y Suecia. Su efímero arte se renueva. El último alquimista introduce al público en un cristalino sueño, vértice de la poesía visual, la ciencia y el teatro. Todas las funciones a las 12:00. Entradas desde 10€ en taquilla y Teatrolara.com.

La escenografía de Luis Escobar refuerza la atmósfera intemporal del taller de este mad doctor. Extravagante y filósofo, Aki Farinowsky moldea la materia de los deseos ante los ojos incrédulos de padres e hijos.

Geométrico. Elástico. Imprevisible. “Cada pompa nos cuenta una historia”, asegura el maestro, que ha perfeccionado su lenguaje durante cientos de funciones repartidas en escenarios del territorio nacional, Europa y Latinoamérica. “Ninguna de ellas se repite, y todas esculpen un momento único y diferente”, concluye. Por cuarto año consecutivo ‘100% Burbujas’ envuelve la Navidad entre pompas jabón en el Teatro Lara, donde también recibe al Año Nuevo. Más de 9.000 espectadores ya lo han disfrutado en el histórico escenario de la Corredera Baja de San Pablo.  

100-burbujas-2016_3

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1